Unidos por el motivo de hacer ejercicio y apoyar, este próximo sábado 3 de diciembre prepararán el zumbatón en playa Miramar para ayudar al CRIT Tamaulipas, ya que también se celebra el Día de la Discapacidad.
Diversos coaches o instructores de zumba, se han reunido para organizar este magno evento atlético en el que hacen una invitación a población en general para sumarse y juntos motivar a la activación física y al mismo tiempo poder aportar un granito de arena a las personas que cuentan una condición especial.
10 instructores pondrán ritmo al evento
Este gran evento llevará por nombre “Zumba Neon Party”, que busca reunir la mayor cantidad de personas para bailar al ritmo de los 10 instructores que serán los maestros de ceremonia y harán vibrar a playa Miramar.
A través de la publicación de Facebook de la página Zumba Neón Party, se hizo la invitación al público en general y dio el adelanto de lo que se podrá encontrar en este evento que será a beneficio del CRIT Tamaulipas.
“La super clase zumba empezará a las 18:00 horas, donde 10 instructores reconocidos en la zona estarán apoyando esta clase a beneficio. Con un donativo de $100”, detalla el post.
Los interesados en participar en este evento, pueden adquirir su boleto a partir de las 17:00 horas en la plaza Gobernadores de playa Miramar el sábado 3 de diciembre y la actividad durará hasta las 20:00 horas.
El evento estará repleto de otras actividades como lo será un bazar con emprendedores locales que estarán ofertando sus productos a los asistentes del evento.
Zumba, ejercicio que revolucionó en los 90
Combinando la activación física junto con la pasión del baile, el zumba es una disciplina del fitness que tuvo sus inicios en los años 90 por parte del colombiano Alberto "Beto" Perez, que está enfocada en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al mismo.
También puedes leer: Activista: mapaches de la escollera “no atacan a personas ni a animales”
Así como otras disciplinas del mundo del ejercicio, esta se basa en rutinas de horas con diversas intensidades, principalmente enfocada en el espectro aeróbico y cardio vascular lo que por esencia aparte como una excelente método de entrenamiento.
Y claro como debe ser la esencia latina de su creador está presente en las rutinas de baile que tienen matices de merengue, samba, reguetón, cumbia y salsa, lo que las hace una manera de fusionar cuidar la buena salud y la diversión de la fiesta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Todo esta listo para que el próximo sábado 3 de diciembre se lleve a cabo el zumbatón en playa Miramar en apoyo al CRIT Tamaulipas.