Con el compromiso de legislar por el progreso de Tampico y por el bienestar de las familias tampiqueñas, el candidato de PAN a la Diputación Local por el Distrito 21, Mon Marón efectuó un amplio recorrido en la colonia López Portillo, donde visitó casa por casa a los residentes de este sector y recogió las opiniones de los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y adhesión.
El abanderado panista expuso que la integración de las familias en entornos que brinden seguridad y certidumbre, será una de las tareas que formarán parte de su agenda legislativa, con la finalidad de que los habitantes de la zona norte de la ciudad accedan a una mejor calidad de vida.
"Vamos a gestionar mayores recursos para que el gobierno municipal lleve a cabo las obras y acciones que brinden progreso a esta emblemática colonia de la zona norte; para que las familias tengan acceso a programas y proyectos de bienestar social y los niños y jóvenes cuenten con nuevos espacios para su desarrollo y formación", expresó.
Mon Marón dijo que esta campaña territorial es de casa por casa, para escuchar a las amas de casas y a los adultos mayores en especial, haciendo una convocatoria a la unidad para ser el próximo diputado local por la zona norte de Tampico.
"Estamos llevando un mensaje de trabajo, de propuestas importantes para Tampico, pero en especial recogiendo y sumando la voz de todos los tampiqueños, para una vez siendo diputado, gestionar desde el Congreso de Tamaulipas, los mejores programas de desarrollo que respondan a cada necesidad que nos han planteado", aseguró.
Por su parte, diversos colonos de la López Portillo reconocieron en Mon Marón, un candidato que está haciendo un compromiso serio, con propuesta y que además tiene la experiencia y convicción de estar cerca de los tampiqueños para impulsar gestiones de progreso y desarrollo para la ciudad.
Mon Marón visitó además el rodante de la Colonia Portes Gil saludando a oferentes, comerciantes y residentes de este sector para seguir sumando votos rumbo a la victoria electoral este 2 de junio.