Aumenta el nivel de tensión entre militantes y simpatizantes de los partidos políticos Morena y Acción Nacional, por lo que todo indica que será necesaria la intervención de más elementos de seguridad pública.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al acercarse el conteo final de los 76 paquetes electorales los roces entre los afines a ambos partidos aumentan en la sede electoral altamirense.
Por momentos en el lugar se registran gritoneos y roces entre representantes de ambas partes por lo que elementos de la Guardia Nacional han establecido un perímetro de vigilancia en los alrededor del Consejo Municipal Electoral para que ningún simpatizante trate de introducirse a la sede.
El equipo jurídico de Morena por medio del Notario Público Número Uno de Altamira, Guillermo Peña Sam, trata de levantar un acta de incidencias al interior del Consejo Municipal Electoral, pero su presidente provisional Armando Reynosa Castillo no salió a recibirlos, lo que incrementó el nivel de tensión.
Se espera que antes de las siete de la tarde se dé a conocer el resultado final de la sesión extraordinaria del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas en este municipio industrial.