La reciente lluvia registrada en la zona evidenció aún más las malas condiciones en el que se encuentra la carretera intermunicipal "Luis Donaldo Colosio", a lo largo de los 7 kilómetros que comprende el territorio de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El corredor urbano, una vía bajo jurisdicción del gobierno del Estado, permanece en malas condiciones varios tramos, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.
"Se dio en la administración pasada un reencarpetado, pero llegó hasta el límite con Altamira y aquí dejaron pendiente", señaló el director de Obras Públicas maderense, Luis Carlos Leal Contreras.
El funcionario municipal, mencionó que es una obra que el Estado no la ha entregado al municipio y por ende corresponde a esta autoridad realizar el mantenimiento de esta vía de rodamiento.
Leal Contreras señaló que a finales del año anterior se realizó los trabajos de bacheo en un tramo de esta vía, sin embargo con el paso de las unidades, el tiempo y las lluvias volvieron a registrarse estos desperfectos.
"Nosotros ya habíamos bacheado pero es imposible en cuestión de la adherencia que con la lluvia se desprenda", citó.
El funcionario mencionó que tenía conocimiento de que existía el proyecto de mantenimiento por parte del gobierno del estado, sin embargo no se ha concretado.