Un gran festejo de Día de Reyes denominado "La llegada de la esperanza", disfrutaron más de ocho mil maderenses este 6 de enero en el majestuoso Parque Bicentenario, que se vistió de colores, magia y diversión para recibir a los reyes del hogar.
Fue a partir de las 16 horas cuando comenzaron a llegar las familias a dichas instalaciones municipales, en donde los pequeños se divirtieron con el espectáculo de juegos, show de payasos, regalos, música, además de degustar la tradicional rosca de reyes, recibir sus alimentos y dulces.
En su mensaje, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acompañada por su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y sus hijos Regina, Adrián y Ana Paulina, dijo que en el Sistema DIF Madero y en el Gobierno Municipal, redoblan esfuerzos por brindar bienestar a todas las familias y en particular a las niñas y niños de esta urbe petrolera.
"Que esta celebración de Día de Reyes guarde en su corazón la semilla de la esperanza, de la confianza, pero sobre todo de la seguridad que estamos trabajando para hacer de Madero un municipio en que cada habitante sienta el orgullo de su tierra y de su gente", dijo la titular del DIF local.
Minutos después, Adrián Oseguera Kernion junto a su familia, entregó bicicletas, triciclos y una gran variedad de juguetes a todos los niños, quienes emocionados participaron en este divertido festejo.