Más de cincuenta ciclistas se unieron a la rodada por Toño realizada la mañana de hoy por calles y avenidas de la zona sur de Tamaulipas.
La magna rodada fue organizada por la Confraternidad FBI Ciclistas, en beneficio de Antonio Mendoza Maya, que actualmente enfrenta una costosa enfermedad.
"Realmente la unión de los ciclistas y de los deportistas en general en estos casos es de resaltarse", dijo Rafael Méndez González, integrante de FBI Ciclistas.
A las 8:30 horas salieron de la Plaza de Armas de Tampico, para llegar al Perimetral Fidel Velázquez, bulevar Adolfo López Mateos, incorporarse al bulevar Emilio Portes Gil, avenida Francisco I. Madero hasta llegar al centro de Ciudad Madero y de ahí a playa Miramar.
Silverio Di Constanzo explicó que Toño es un ingeniero electricista de 25 años de edad, quien sufre de trombos en el torrente sanguíneo, lo que le generó un trombo infarto bilateral masivo que le dejó inutilizado un pulmón y el otro al 40%.
"Para ello no hay recuperación, solo tratamiento para que no se formen más trombos, pero los estudios y los medicamentos son muy caros, por lo que queremos ayudar a la familia en esta situación que están enfrentando", dijo el entrevistado.