Alrededor de dos mil quinientas personas acudieron este sábado 2 de Noviembre en la celebración del "Día de Muertos" al panteón municipal de la zona centro donde a las trece horas se celebró una misa en la entrada principal al cementerio.
Las condiciones climatológicas permitieron que la afluencia de visitantes al cementerio de la zona centro de Altamira "afortunadamente hemos tenido buena gran afluencia de visitantes en los tres panteones sumamos alrededor de cinco mil asistentes en los tres panteones municipales como es el de la zona centro de la ciudad, el de la Pedrera y el de Benito Juárez", informó Fermín Delgado Méndez.
También a la una de la tarde el Sacerdote de la parroquia Marcial Aguillon Rodríguez acudió a celebrar una misa en memoria de las personas que han partido a otra vida.
Por parte del gobierno municipal acudió la presidente de la comisión de panteones municipales en el cabildo altamirense Regidora Sílvia Rodríguez González con la representación de la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz así como también hizo acto de presencial el Regidor Jesús Molina Tlapa.
Para este domingo se espera que haya afluencia de visitantes "esperamos que haya visitantes este domingo, pues muchas personas descansarán y aprovechará el día", puntualizó Fermín Delgado Méndez.