La batalla de Goku contra Jiren congregó a más de seis mil espectadores en playa Miramar, donde los aficionados de esta saga oriental disfrutaron del capítulo 130 de Dragón Ball Super.
La transmisión se desarrolló en la plaza Gobernadores, donde incluso tuvo participación el cantante Adrian Barba, quien interpreta el tema en español de la serie televisiva.
El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno aseguró que “el evento por cuanto a costos de transmisión, y derechos de la misma no los tuvo porque se transmitió sin fines de lucro, eso permitió que la cuenta transmitida por terceros no representará costo alguno”.
Explicó que los derechos legales para transmitir el episodio 130 de Dragon Ball Super, le generó un costo a la administración municipal de 69 pesos equivalentes al precio de la cuenta Premium de Crynchyroll, la única plataforma legal para ver este tipo de series de animes.
“Agradecemos a dicha plataforma digital, ya que a través de diversas gestiones, se logró transmitir el episodio solicitado por la ciudadanía con gran éxito en Playa Miramar, esto sin ningún costo para los asistentes”, refirió el alcalde.
Niños, adolescentes y gran cantidad de adultos verdaderamente disfrutaron de este evento desarrollado la noche del domingo a orilla del Golfo de México como parte de la acciones para incentivar la convivencia familiar.
La transmisión del capítulo 130 de esta serie fue a petición directa de gran cantidad de jóvenes maderenses a las redes sociales del alcalde, quien se comprometió a desarrollar el evento que pese a diversas complicaciones se llevó a cabo.
“Lo verdaderamente trascendente es la convivencia de las familias, quienes llegaron a playa Miramar para disfrutar de este capítulo”, dijo el municipe, quien precisó que “nosotros seguiremos desarrollando esta clase de eventos para los jóvenes, las familias y seguir dándole vida a nuestra playa”.