Personal del Gobierno del Estado y de la Dirección de ObrasPúblicas comenzó la instalación de un módulo del programaKioskonet, mediante el cual se proporcionará al servicio deinternet inalámbrico de manera gratuita, así como la posibilidadde conexión de teléfonos celulares a corriente eléctrica.
El módulo se localiza en un costado de la Plaza de laConstitución, ubicada en el centro de la ciudad y tendrá unacobertura en toda la zona centro de Altamira.
Trabajadores encargados de las labores informaron que se tendrácapacidad para conectar hasta 9 artefactos electrónicos encorriente de 110 volts, además de poder acceder a la redinalámbrica de internet de manera gratuita, para todopúblico.
El programa Kioskonet forma parte de las política de atencióna la ciudadanía en materia de conectividad y acceso al uso de latecnología de manera gratuita, que el Gobierno del Estado impulsapara mejorar las condiciones de vida de la gente.
Te puedeinteresar:
El módulo de Kioskonet permitirá a estudiantes jóvenes,trabajadores y población en general que no tienen acceso a unaconexión de internet, poder utilizar el servicio de maneragratuita, tal como lo han propuesto el Gobierno del Estado y elAyuntamiento de Altamira.
El Gobierno de Tamaulipas dispuso la colocación de 8 de estosmódulos en los municipios de Tampico, Madero y Altamira que seráncolocados en plazas y espacios públicos, en donde los puedeutilizar la ciudadanía en general.