Con la visión de trabajo conjunto, el próximo Gobierno de la 4T en Altamira se compromete a mantener sinergia constante con la industria a fin de impulsar el crecimiento sostenido y la generación de empleos.
El presidente municipal electo, Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión en Posco México, con directivos con los que recorrió las instalaciones de la planta.
Ahí sostuvo que su gobierno, que iniciará el 1 de octubre, trabajará de manera coordinada con la iniciativa privada para que las inversiones sigan fluyendo al municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Consideró que la colaboración conjunta permitirá el desarrollo y progreso de Altamira, pues existe el interés como el de esta compañía de capital coreano por participar en la solución de problemas que aquejan a la población como el abasto del agua.
Martínez señaló que se contempla un proyecto para que las empresas no sufran del suministro de agua, el que consiste en la rehabilitación integral de la planta potabilizadora conectada al río Tamesí para que surta a las industrias y a los usuarios domésticos sin contratiempos.
Detalló que se invertirá para el mejoramiento de ese sistema de bombeo, para evitar problemas por un promedio de cien años para el suministro de agua potable.
Armando Martínez destacó la voluntad de los directivos de Posco por trabajar de la mano y coordinadamente con el próximo Gobierno Municipal de Altamira y colaborar en la respuesta a problemáticas como el del abasto de agua, pues se trata de una empresa socialmente responsable que coadyuva con el progreso, bienestar y prosperidad de la comunidad.
Por parte de la compañía Posco, estuvieron presentes el presidente Choi Soon Young; el director general Bae Jeong Don; el director de Recursos Humanos y Administración, Ryu Je Young; el director general de Producción, Lee Chul Young; el director de Finanzas, Lee Due Hwan; el encargado de Soporte de Actividades, Ki Mun Jung; y la jefa de Relaciones Públicas, Janina Negrete.