Como parte del compromiso, el gobierno de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se realizó la entrega de becas en comunidades rurales asentadas en la ribera del río Tamesí, para seguir impulsando el crecimiento académico de estudiantes en situación vulnerable.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De igual manera, acompañada de los diputados locales, Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, la jefa edilicia proporcionó despensas y cobertores a los beneficiados, además de pañales a quienes lo requerían. Los apoyos en mención fueron otorgados en los planteles escolares de Congregación Cruz Grande, ejido Martín A. Martínez, ejido Torno Largo y ejido Cues de Palmas Altas.
Cabe destacar que la entrega de estos estímulos se desarrolló de manera ordenada y cumpliendo con todas las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
El gobierno de Altamira fortalece y amplía la cobertura para que por ningún motivo los niños y los jóvenes abandonen sus estudios, además de brindar apoyos integrales a la comunidad en general.