El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, supervisó el avance de la obra del paso a desnivel en el cruce de la avenida Tamaulipas y el Callejón de Barriles.
En la gira de trabajo desarrollada este martes por la zona sur de Tamaulipas el mandatario aprovechó para pasar unos minutos a la construcción que registra un avance superior al 80%.
Ahí fue acompañado por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno y el secretario ejecutivo municipal Néstor Cervantes, así como el contratista del proyecto que explicó los alcances y proceso de la construcción.
La obra desarrollada por el Gobierno del Estado está evaluada en 210 millones de pesos, el compromiso es que quede en este mismo mes.
Permitirá mejorar la vialidad hacia playa Miramar, así como hacer seguro el tránsito de pipas provenientes de la Refinería Madero por el Callejón de Barriles hacia el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" hacia el Corredor industrial, y el Libramiento Poniente rumbo a Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí.