En una visita de carácter privado, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó esta mañana la planta Absormex para recibir la donación de 450 mil mascarillas de protección contra el coronavirus y conocer planes de expansión de dicha empresa conocida como “la Papelera”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La visita del primer mandatario se llevó a cabo a las 9:30 horas de este viernes 26 de junio y fue de carácter privado. Durante el encuentro, el gobernador recibió por parte de la compañía una donación de 450 mil mascarillas para el Estado y 50 mil adicionales para el Ayuntamiento de Altamira, esto con el objetivo de prevenir más casos Covid-19 entre la población tamaulipeca.
Posteriormente, García Cabeza de Vaca acudirá al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico donde sostendrá un encuentro con sus homólogos de entidades vecinas para atender asuntos relacionados con la Federación.
Cabe mencionar que la planta Absormex se dedica a la fabricación de papel sanitario, servilletas y servitoallas que envía a las grandes firmas nacionales.