La inquietud de ampliar o cambiar de sede la oficina fiscal ha surgido después de que los contribuyentes quedan expuestos a las condiciones climatológicas
Miguel Díaz
· lunes 29 de enero de 2018
Comparta este artículo
A pesar de sus más de 70 mil vehículos empadronados que tiene la oficina fiscal del Gobierno del Estado en esta ciudad y puerto Industrial de Altamira, hasta ahora no existe un plan para reubicar o ampliar las actuales instalaciones con la finalidad de que brinden una buena atención al público contribuyente.
Gonzalo Urbina Betancourt, jefe de la oficina fiscal en Altamira, informó lo anterior e indicó “estamos trabajando en brindar un servicio eficiente y rápido al público contribuyente que nos ayude a brindar el servicio que merecen para que tarde menos en la espera de hacer su pago”.
Agregó “sabemos que se atiende en un espacio pequeño y se ha crecido en el número de contribuyentes, por lo que se ha notificado a la superioridad que es necesario contar con amplias instalaciones y dependerá de ellos tomar la decisión”.
La inquietud de ampliar o cambiar de sede la oficina fiscal ha surgido después de que los contribuyentes quedan expuestos a las condiciones climatológicas de la temporada invernal por varias horas, y han tenido que soportar lluvia, frío y viento, cuando hacen largas filas para un trámite.
fiscal o efectuar el pago de sus respectivos impuestos.
“Depende de la superioridad si nos ampliamos o cambiamos, pero es un hecho que se va a mejorar la atención a la comunidad, esa ha sido una de las prioridades del gobernador del Estado en brindar el mejor servicio y un cambio verdadero a la ciudadanía”, puntualizó Urbina Betancourt.
Indicó que se continuará insistiendo ante las autoridades estatales en la ampliación de la oficina ya que la demanda por un mejor servicio es un señlalamiento que se hace continuamente.