El líder de la bancada panista tamaulipeca en San Lázaro y hasta ayer, precandidato a gobernador del estado, Gerardo Peña Flores se sumó al colectivo "Todos por Tamaulipas" al tiempo de alzar la mano de César Verástegui Ostos.
Lo hizo en la zona cañera de Ciudad Mante, ante unas veinte mil personas que reconocieron la postura de Peña.
“He venido a anunciarles que he decidido formar parte del colectivo "Todos por Tamaulipas", quiero decirles que no importa de donde venimos, pero sí hacia donde vamos y "Todos por Tamaulipas" será esa fuerza que va a consolidar el estado de bienestar y paz que todos queremos”, afirmó el legislador.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
PONE A DISPOSICIÓN DE TXT SU CAPACIDAD
El reynosense puso a disposición de Verástegui su capacidad y equipo de trabajo “mi amigo, a quien tanto aprecio, hoy te refrendo todo mi respaldo, toda mi suma, de un servidor, de todo mi equipo”.
En entrevista Verástegui Ostos agradeció a Gerardo Peña Flores “es un caballero de la política, un hombre cuyo compromiso por el bien de los tamaulipecos está por encima de todo, estoy muy agradecido con él, con su disposición y apoyo”.
"Todos por Tamaulipas" avanza por el estado, llevando su mensaje a más de 150 mil tamaulipecos, tocando municipios como: Ciudad Victoria, San Fernando, Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, Xicoténcatl, Tula, Bustamante, Padilla, Río Bravo y Valle Hermoso, entre otros.
La unión de diversas fuerzas políticas se han sumado al movimiento TXT, mismo que es liderado por Verástegui, conocido por sus cercanos y amigos como El Truco.
La finalidad de esta corriente es aglutinar las fuerzas sociales y políticas de la entidad enfocado a generar un cambio continuo de mejora estatal.
Como Gerardo Peña Flores, otros diversos actores se han sumado a esta fuerza que ha generado un verdadero movimiento que avanza por Tamaulipas.