En la colonia Emilio Portes Gil de la zona norte de Tampico, Jesús Nader recibió el respaldo de cientos de vecinos con quienes se comprometió a encabezar un gobierno que termine con el grave rezago en infraestructura urbana que padecen muchas colonias del municipio.
El aspirante a la presidencia municipal detalló que durante las primeras dos semanas de campaña ha visitado cerca de una decena de colonias de la zona norte y la petición constante de la ciudadanía, es la de mejorar las condiciones de movilidad a través de la pavimentación de calles, la rehabilitación de los drenes pluviales y la modernización de las áreas de recreo.
Jesús Nader destacó el lamentable abandono en el que se encuentran las colonias de la zona norte y precisó que a partir del mes de octubre en que asuma la administración de la ciudad, se pondrá en marcha un programa especial para el mejoramiento de las vialidades, la optimización de los servicios públicos, la cobertura total en el sistema de alumbrado y la rehabilitación de los diferentes espacios de convivencia.
“Los tampiqueños merecemos vivir en una ciudad limpia, una ciudad iluminada, segura y con sus calles pavimentadas, por ello he refrendado mi compromiso con los vecinos de que en el primer semestre de mi gobierno cambiaré la imagen de nuestra ciudad”, subrayó.
Al hacer un balance de las primeras dos semanas de campaña en busca del voto ciudadano, el candidato a la alcaldía porteña señaló que el respaldo de miles de tampiqueños ha sido notorio y la suma de organismos sociales y políticos a su proyecto de gobierno, es una muestra clara del anhelo ciudadano por lograr un cambio en el rumbo de la ciudad.
“Vamos a encabezar un gobierno del cambio, de resultados y sobretodo, de mucha cercanía con la población; con todos los sectores activos y productivos de la ciudad y con todos los grupos sociales; porque el futuro de Tampico lo construiremos todos”, puntualizó.