La decisión de los Diputados Locales que conforman la LXIV, en haber revocado el convenio de donación del terreno que alberga el mercado "Nuevo Santander" a un patronato pro construcción de ese centro de compras y regresarlo al municipio de Altamira, gana el pueblo en general pues se ofrecerán diversos productos a un bajo costó y variedad.
Roberto Cruz Mancilla presidente de la Unión de Locatarios del mercado "Nuevo Santander", informó lo anterior "es una gran satisfacción para todos los comerciantes que tenemos pues esto nos da certeza jurídica además de que detonará económicamente la zona".
El paso siguiente consistirá en esperar los tiempos legales como es la publicación de dicha aprobación por parte del Congreso del Estado en el Diario oficial del estado de Tamaulipas y esperar a que las autoridades municipales hagan los trámites correspondientes.
Además Roberto Cruz Mancilla informo "el paso siguiente consistirá en que los próximos días los comerciantes que están al corriente en sus pagos y trámites legales además de cumplir con la apertura del negocio".