La entrada del fraccionamiento Fundadores continúa siendo el único acceso libre a playa Miramar, luego del cierre al máximo paseo turístico desde el pasado lunes.
Personal de la Guardia Nacional, Tránsito y de la Unidad de Protección Civil, mantienen los accesos bloqueados desde el paso Doña Cecila, Avenida Álvaro Obregón, Avenida Tamaulipas y la entrada al hospital Naturista.
En los tres primeros accesos, los elementos federales en coordinación con Protección Civil y Tránsito, permanecen desplegados las 24 horas, dando el paso únicamente a personas quienes tienen alguna fuente de trabajo en la playa o sobre el bulevar Costero.
En la entrada que se localiza a la altura del hospital naturista, el paso ha sido bloqueada con una pipa del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos brindan información a las personas que intentan pasar y exhorta a evitar cruzar.
Mientras que en la entrada del Fraccionamiento Fundadores, aún está la vía libre hasta llegar a la playa, sin que alguna autoridad indique las restricciones.