Señaló que desde el inicio de su gobierno definió como una prioridad la atención ágil y eficaz a las peticiones de los ciudadanos, así como la ejecución de los proyectos de obra, además de la prestación de los servicios públicos, como premisa para sus colaboradores, a quienes se ha advertido permanentemente que quien no cumpla, tendrá que dejar el gobierno.
"Los funcionarios de primer nivel deben de dar resultados en la labor que realizan en la administración municipal de Tampico o de lo contrario se irán", dijo.
Subrayó que a secretarios y directores se ha dejado claro que deben cumplir con su encomienda de la mejor manera, con rapidez y transparencia, pues el Ayuntamiento tiene como meta ser una administración eficiente, honesta y abierta.
"Claro, les pongo a ellos el término, les pongo a ellos fecha de terminación de la obra. Es un compromiso que ellos adquieren con un servidor, al igual con la ciudadanía. Nosotros somos un gobierno de resultados, de hechos, de compromisos, de "Diciendo y Haciendo" que cuando nos comprometemos con el pueblo de Tampico, aquí están los resultados", señaló.
Chucho Nader comentó además que todos los funcionarios de primero y segundo nivel, así como los colaboradores de áreas administrativas y operativas han sido advertidos que en caso de que no cumplan con su trabajo como debe de ser o que sean sorprendidos en actos de deshonestidad, serán dados de baja del gobierno local.
"Ellos saben que aquí no hay tolerancia para nadie. Estamos trabajando de una manera honesta, integra, no hay corrupción los tiempos se respetan y así como cuando doy mi palabra la cumplo y así hemos estado trabajando en esta administración y vamos a seguir trabajando siempre poniendo a ellos metas, objetivos, logros, fecha para que se empleen que trabajen todos los días del año", finalizó.