Varios años tiene ya una fuga de agua en la calle Belisario Domínguez de la colonia Árbol Grande en Madero, la cual ha originado diversos problemas a los residentes del sector, que deben de soportar los fétidos olores y, además de la contaminación, algunas enfermedades.
“Tenemos años con este problema, incluso si usted busca en Google la calle Belisario Domínguez o Leona Vicario de Árbol Grande que es donde está la fuga, sale en el mapa ya con la fuga, es decir que está marcada para siempre con esa falla y es fecha que ninguna autoridad ha sido capaz de arreglar este desperfecto”.
El señor Juan Aguirre Cisneros indica que “este punto es uno de los más críticos cuando es temporada de lluvia y donde está colapsado el drenaje desde hace mucho tiempo, lo que sigue provocando enfermedades en muchas personas que deben soportar todo el tiempo las aguas negras que brotan en este punto”.
Menciona que es necesario que se verifiquen las calles que tienen esta fuga para determinar si no se han fracturado por las constantes inundaciones que existen en el lugar y que llevan mucho tiempo filtrándose, ya que por la arteria Leona Vicario cruza el transporte público que va de Madero a Tampico.
Añade que no es justo el abandono que tiene esta parte de la ciudad, “pues es una de las partes medulares del municipio al ser uno de los sectores de mayor antigüedad y con más tradición, por lo que es necesario que se ponga atención a las condiciones que guarda la colonia”.