Una camioneta particular terminó sobre la banqueta y derribó una caseta telefónica después de impactarse contra un autobús de transporte público en peligroso crucero de la zona centro de Tampico, donde por fortuna no reportaron personas lesionadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 21:00 horas de este sábado en la calle 20 de Noviembre y Tamaulipas, en el que se vieron involucrados una camioneta Dodge tipo, Dakota, modelo 2010 y color gris y un microbús Ford, 2006, de la ruta Tampico-Niños Héroes.
Según el parte de los peritos, después del fuerte impacto entre ambas unidades, el operador de la primera unidad perdió el control del volante y se subió a la banqueta donde causó serios daños a una caseta telefónica.
En cuestión de minutos llegó personal de la Seguridad Pública así como de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y después de esto solicitar grúas para retirar las unidades colisionadas y llevarlas al mesón de la zona.
Los dos conductores fueron trasladados a las oficinas de vialidad a fin de tomarles su declaración y ver si llegan a un acuerdo en la reparación de los daños, ya que por fortuna no hubo personas lesionadas.