En medio del caos y los temores, la fe siempre moverá montañas y estabilizará turbulencias, pero también sacará los valores y gestos más solidarios que la humanidad en ocasiones olvidamos.
Ejemplo de ello es el de la empresa Agua Purificada El Jordán, ubicada en calle Primera de la colonia Delfino Reséndiz de Ciudad Madero, donde se ofrece agua para beber gratuita.
“Tenemos estas botellas para aquellas personas que necesitan, que no tienen para el agua que es esencial para la vida, les estamos regalando una botella”, dijo Bryan Andrés Ovando Pulido.
Llamó a la sociedad a que en estos tiempos de crisis “se sumen a la causa muchas personas, para empezar a repartir un poco de lo que tienen, de lo que Dios nos da. Dice la palabra de Dios: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, y eso hay que practicarlo”.
Basta con acercarse al pequeño negocio y solicitar una de las doce botellas con agua que dan al día y de esta manera mitigar la sed generada por caminar para llegar al trabajo o bajo el inclemente sol e intenso calor que se registra en la zona.
Bryan Ovando hizo un llamado por medio de El Sol de Tampico a mantener la calma en estos tiempos aciagos, “no tengan miedo, todo está en manos de Dios y Él es el único que nos puede salvar”.
Al sitio arribó el señor Francisco Morales, quien exaltó la determinación de esta empresa por ayudar a las personas que lo necesitan, “dar de beber al sediento, dice la Biblia, y es algo que a Dios le agrada”.