La fractura en el pavfimento en un tramo de la transitada calle República de Cuba de Ciudad Madero, obligó a personal de tránsito a cerrar ese punto a la circulación, ante el riesgo de que se presentara algún hundimiento ante las constantes lluvias registradas en las últimas horas en la zona sur que han traído consigo exceso de humedad.
Esta acción se llevó a cabo durante la tarde de este lluvioso lunes a la altura de la intersección con la avenida Primero de Mayo, sitio en el que se instalaron tambos que fueron delimitados con cinta amarilla de precaución para evitar el paso de las unidades de fuerza motriz.
Las autoridades verificaron la existencia de una fractura en el pavimento y ante el reporte meteorológico de que las precipitaciones continuarán en la ciudad el riesgo de que se presentara algún hundimiento se acrecentaba.
Es por ello que se determinó cerrar la calle República en ese punto a la circulación vehicular, zona que fue debidamente señalizada y en espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para valorar el daño existente.