Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en carreteras de la entidad, el Gobierno del Estado de Tamaulipas pone en marcha las Estaciones Tam en diversos tramos de la entidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En gira de trabajo por esta parte del estado, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó la Estación Tam “Escandón” en el municipio de Llera, ubicada en la Carretera Federal 81 a González, kilómetro 50.
Este se trata del tercer módulo de seguridad y atención a los usuarios de la red carretera inaugurado, y que forma parte de un proyecto de más de 30, que están siendo instaladas en la entidad.
El proyecto consiste en la construcción y habilitación de estaciones en las carreteras que comunican a Tamaulipas de norte a sur y de este a oeste, ubicadas cada 50 kilómetros, cerca de gasolineras.
Su objetivo es que contribuyan brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas que transitan por las carreteras de la entidad.
Cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.