La fórmula del Partido Acción Nacional llevó un encuentro con empresarios de eventos sociales y salones de renta, para escuchar las necesidades de este sector, quienes han padecido grandes pérdidas por la contingencia sanitaria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En representación del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, quien no pudo asistir, dialogó con los empresarios, Carlos Fernández Altamirano, aspirante a la diputación local por el distrito 20.
Señaló que durante estos días han escuchado a diferentes segmentos de la población y ya como legislador buscará bajar recursos en beneficio de los maderenses.
"Uno de los principales objetivos que tendremos como legisladores, será esa reactivación económica, estamos viendo que se va dando poco a poco, pero se pueda dar de manera mucho más acelerada.
Por ahí comentamos el día de ayer con un grupo pensionistas, con un grupo de emprendedores, también la importancia en el tema del desarrollo económico pero no solamente a un nivel ciudad, atraer inversión, atraer nuevos empleos sino también dar facilidades y que los procesos a accesos de créditos, a créditos a jóvenes a micro y medianos empresa sean muchos más fáciles", expresó.
Durante la reunión, Fernández Altamirano escuchó las inquietudes de los empresarios quienes le señalaron las dificultades que han tenido durante este año de pandemia.