El bienestar de las familias de Tampico y de las que habitan en su derredor, son una de las prioridades para los abanderados del partido Verde a los diferentes puestos de elección popular en la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este día, los candidatos del Partido Verde Ecologista realizaron un recorrido en la zona de los mercados para saludar y plantear sus propuestas de campaña señalando que lo que se logra en Tampico, tiene impacto regional.
En ese tenor, la candidata a la alcaldía de Tampico Gema Acosta Cuevas manifestó que una de las preocupaciones que tienen los oferentes es en el tema económico, en este sentido propuso otorgar una serie de créditos para la reactivación de sus negocios. También dijo, regular las altas tarifas de la Comapa sobre todo en estos momentos complicados por la pandemia.
Por su parte, los candidatos a las diputaciones Barnard García y Andrés Betanzos, por los distritos 21 y 22 respectivamente, se pronunciaron para buscar los recursos que hacen falta en la modernización de los mercados que aún están pendientes.
La fórmula del Verde Ecologista manifestó que con el trabajo en equipo se busca el bienestar de las familias tampiqueñas afirmando que Tampico es el motor principal de la economía regional en esta parte e la entidad.