Gran expectativa entre clientes y población en general ha generado el cierre de las instalaciones de Ford Superservicios, debido a que aunque se ha mencionado que por el cambio de administración cambiará de sede en Tampico, no se ha precisado donde es que seguirá brindando la atención.
La empresa comenzó operaciones en 1938 en el Número 5010 de la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Monte Atos y fue hasta el martes 31 de diciembre que brindó sus servicios de autos nuevos y de taller.
En su página de Facebook la empresa escribió el último día del 2019: “Gracias a todos nuestros clientes. No solo por un año extraordinario, sino también por todas las décadas de confianza que nos brindaron. Hoy se concluye una etapa de Ford Superservicios, pero continúa el legado de #ford en #tampico.”
Este jueves 2 de enero no abrieron sus puertas la venta de autos nuevos y talleres, solamente sigue en funcionamiento lo referente a ventas de seminuevos, lo que ha generado duda de clientes que se preguntan ¿dónde seguirán los servicios de Ford en Tampico?.
Los Distribuidores de Ford en México existen desde hace más de 85 años, siendo la de Tampico la que comenzó a operar en 1938 misma que en este 2020 dejó de operar.