Durante la segunda mitad del mes de diciembre, la ciudadanía comenzó a prepararse con la ropa que utilizará para despedir el año viejo y las prendas íntimas no podían quedarse atrás en las que 70% de los compradores optan por llevar el color amarillo para atraer el dinero, dejando aun lado el rojo para el amor.
"Se están llevando más el amarillo, la gente se inclina por la economía y quieren el dinero, el rojo también pero se llevan más el amarillo", señala Daniela, empleada de la tienda "Las Maravillas" ubicada en la zona centro de Ciudad Madero.
AUMENTARON LAS VENTAS
Mencionó que en estas últimas dos semanas, el número de ventas aumentó de manera considerable, luego de haber pasado por varios meses complicados a causa de la contingencia sanitaria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Detalló que los clientes prácticamente han arrasado con la ropa interior en color amarillo y roja, como parte de las tradiciones para cerrar este año 2021.
"Unas siete amarillas y tres rojas, es el mes en el que más se vende y deja más ganancias y hay que aprovechar para sacar toda la mercancía. Ahorita las prendas en colores rojo y amarillo, en tanga y brasier, todo se está terminando para dama y caballero, tenemos tangones para los caballeros, coordinados para las damas, tenemos boxer cachetero, vikini y tanga", aseveró.
ANTES DE LA PANDEMIA, EL ROJO DOMINABA
Antes de la pandemia la mayoría de sus clientes buscaban prendas rojas para que tuvieran suerte en el amor, sin embargo desde el año anterior, lo que más buscan es el dinero y la abundancia.
Comentó que en este establecimiento comercial los precios son accesibles y están al alcance de los bolsillos de toda la ciudadanía.
"Los precios son accesibles, tenemos desde 20 pesos, 22 en tangas, llega hasta 40 a 50 pesos, máximo", indicó.
Sin duda el dinero es el principal deseo de las personas para el 2022, aunque también se aspira a un poco de amor y a viajes.