Con lector de placas, moderno y funcional tendrá que ser el filtro que se pretende construir en los accesos de Tampico, entre Tamaulipas y Veracruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El gobierno de Tampico contempla instalar un filtro antes de llegar al Moralillo, Veracruz, donde se contempla una inversión de 3 millones de pesos.
El presidente de la Mesa de Seguridad del Sur de Tamaulipas, José Luis del Ángel, informó que fue la iniciativa privada quien donó este proyecto ejecutivo y que su costo incluye la tecnología.
PROYECTO INTEGRAL
“Nosotros hicimos un proyecto ejecutivo integral, nosotros lo entregamos, pero depende los recursos de los gobiernos, ya incluye la tecnología de punta, lo hicimos con todo lo que la ciudadanía requiere”, declaró a EL SOL DE TAMPICO.
“Contará con tecnología de punta, además de ser un filtro de una parada, se busca tener mejor un control en los accesos y salidas”, agregó.
Señaló que no se trata de un simple retén o una parada obligatoria, sino de aplicar herramientas que inhiban a los delincuentes y, por tanto, mejoren las condiciones de seguridad.
“Es un proyecto que ya tiene algunos años, hemos estado tratando de gestionar, de presionar, obviamente se necesitaba un proyecto ejecutivo, como iniciativa privada lo conseguimos”, destacó.