De forma casi increíble la enorme fila de abuelitos esperando a vacunarse que ayer miércoles daba vueltas en las colonias aledañas a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), desapareció la tarde del 15 de abril.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se observó que para las 14:00 horas de este jueves, la fila externa llegaba a menos de 50 metros de distancia del acceso a la UAT, sede de la jornada de vacunación a pie en Tampico.
Esto debido, en parte, a que se contó con más personal de apoyo del Municipio de Tampico, así como de la propia universidad. Además de que la enorme fila fue trasladada al interior de la institución, por lo que los adultos mayores se formaron desde la entrada al estadio universitario hacia la biblioteca central.
Aunque aún hay segmentos de esta fila donde no hay sombra, por lo que las personas esperan su turno bajo los rayos del sol con una temperatura de, al menos, 30°C.
“Estamos trabajando con numeración y si se necesitan más vacunas, se va a traer; vacunas hay”, afirmó la coordinadora de los programas de Bienestar, Elizabeth Cruz.