Una fuga de aguas negras se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los chóferes de la ruta Isleta Pérez, estudiantes de secundaria y los residentes de esta colonia.
Saúl Ruiz, coordinador de la ruta en mención, señaló que esta problemática tiene muchos años y la cual ya ha sido reportado en repetidas ocasiones ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, sin que esta dependencia de alguna solución.
El representante de los trabajadores del volante de esta ruta, explicó que en esta temporada de intenso calor, el olor es insoportable y se expande a varias cuadras.
Señaló en varias ocasiones han realizado los trámites ante el órgano regulador del agua para pedir a las autoridades una solución a esta problemática que afecta a todos debido a que es calle principal de esta colonia
Comentó que el olor penetra al interior de los vehículos por el paso constantes por esta vialidad, viéndose en la necesidad de realizar un gasto extra para lavar el carro en la carrocería y así tratar de desprende estos olores.
Además de afectar a los prestadores del transporte público y pasajeros, también afecta a los alumnos de la escuela secundaria cuyo acceso se localiza justo frente a la fuga de aguas negras.