Con carne asada, ricos mariscos o unos sandwich, decenas de personas festejan el Día de la Familia en Playa Miramar, convirtiendo este paseo en uno de los más visitados de la región para este festividad.
Por igual, pequeñas familias de apenas tres integrantes hasta aquellas que sobrepasan la decena se congregaron frente al Golfo de México, disfrutando de la blanca arena de la costa maderense.
“Nos organizamos y nos venimos con varios parientes, invitamos a los vecinos y armamos el festejo aquí en playa”, dijo la señora María Candelaria Robles Pimienta, residente de la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero.
Los puntos de mayor afluencia, como lo han sido en los últimos fines de semana, fueron las escolleras de Playa Miramar, las entradas por la Avenida Tamaulipas y Avenida Madero, donde se dispuso de personal de Vialidad para agilizar la circulación.
Algunos llegaron desde temprana hora y pasaron todo el domingo enterrados en la arena, jugando futbol playero o simplemente sentados frente al mar, mientras que otros entretenían a los más pequeños volando papalotes o correteando con algunas de sus mascotas.
Sin duda, el Día de la Familia que se celebra el primer domingo de marzo, es un buen pretexto para la convivencia con nuestros más allegados y que mejor que Playa Miramar para celebrarlo.