En su mensaje navideño, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz expresó sus mejores deseos de paz, amor, salud y prosperidad para todos los altamirenses, elevando votos para que los hogares de Altamira sean iluminados por la magia de la Navidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Junto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, indicó que esta Navidad será muy especial y en estas fiestas, los abrazos y los encuentros serán virtuales, con mucho cariño, y las felicitaciones serán con sana distancia, pero muy sinceras y desde lo más profundo del corazón.
"Llegamos a una época del año que siempre se identifica con la alegría, la cercanía, los buenos deseos, y sobre todo, con la maravillosa luz de la esperanza. Este año no tiene por qué ser distinto, pero todos sabemos que será diferente", mencionó.
A nombre del Gobierno Municipal de Altamira y de su familia, la alcaldesa Alma Laura Amparán deseó una excelente Nochebuena y una muy feliz Navidad a todos los altamirenses, prevaleciendo siempre el amortiguador, la prosperidad y la felicidad.
"Muchas felicidades Altamira, que la luz del amor y la esperanza brille y nos ilumine por siempre en nuestros hogares… ¡Felices Fiestas!", finalizó.