Amplia zona del sector Colonias de Tampico sigue sin energía eléctrica por los daños generados a consecuencia de la tormenta registrada en las primeras horas de hoy.
La falta de suministro eléctrico y la elevada temperatura que se mantiene en una sensación térmica de 32 grados centígrados ha obligado a varios a tener que pasar la noche en hoteles que permanecen abiertos.
“Desde la madrugada estamos sin luz pero ya no soportamos, tuvimos que buscar un hotelito que esté abierto y que podamos pagar, mínimo para poder dormir porque mañana hay que trabajar” dijo Martín Sifuentes de la colonia Tolteca.
Son residentes de la colonia Tolteca, Barandillas, Anáhuac y otras de los alrededores que siguen sin energía, mientras que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad siguen trabajando en el sitio.
Durante la madrugada de este viernes la tormenta derribó dos arboles en la avenida Cuauhtémoc, derribando un par de postes, un transformador y gran cantidad de cableado lo que provocó el enorme desperfecto.