Alrededor de 150 familias de la colonia Miramar 1 viven en predios irregulares y algunos otros en terrenos con dueño, las cuales a decir del presidente de este sector proceden de la colonia Hermenegildo Galeana.
“Ya estaba fraccionado por lotes, se hizo una invasión y en base a esa invasión, mucha gente que vivía en la colonia Hermenegildo Galeana, vino a vivir al fraccionamiento Miramar, allá la API les pagó sus predios y vinieron a invadir de este lado, muchos invadieron terrenos que tienen dueño” señaló Miguel Mayorga Ruiz.
Detalló que en el caso de los predios que cuentan con un propietario, los dueños continúan pagando el predial y aparecen en el registro público de la propiedad, mientras que otras se encuentran en predios irregulares.
“Le pido a la autoridad competente de favor que hagan un levantamiento de esos lotes, el área verde que les corresponde está invadida aparte la calle sexta a está bloqueada hay una construcción, la calle Benito Juárez está invadido por un particular”
Mayorga Ruiz, dijo que el 70 % la colonia que equivalen a 150 aproximadamente se encuentra invadida y quienes no tienen certeza jurídica de los terrenos.