Con el firme compromiso de apoyar el bolsillo familiar y ofrecer mejores oportunidades a las familias tampicoaltenses, el Sistema DIF municipal que preside Vanessa López Rangel, continúa entregando decenas de tinacos a mitad de precio y que en esta ocasión tocó a las comunidades de la Brecha Huasteca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su momento, la funcionaria mencionó que se hace la entrega a familias de distintas secciones que integran la comuna pues, a través de estos programas buscan incluir y beneficiar, principalmente, al sector más vulnerable de la población.
En total se han entregado 98 contenedores a igual número de familias en casi un mes, dijo Vanessa López, quien destacó que ha resultado imperante la gestión del alcalde, Adrián Domínguez Rangel, al lograr la participación de la “Congregación Mariana Trinitaria”, para reducir el costo del equipo.
En esta ocasión se beneficiaron familias de las comunidades Kilómetro 75, Kilómetro 80, Kilómetro 82, Kilómetro 100, La Escondida, Zapupera y La Ensenada.
Finalmente, los beneficiados reconocieron las gestiones que realiza el DIF municipal de Tampico Alto, a través de las dependencias estatales, pues también han sido beneficiados con la entrega de diversos apoyos, despensas, bolsas de diálisis para personas con insuficiencia renal y aparatos funcionales como lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas y bastones, entre otros, la mayoría de estos de forma gratuita.