Momentos de terror fueron los que vivieron alrededor de 10 familias de la colonia Miramápolis, al registrarse la fuga de gas y posteriormente el incendio.
Norma Alicia Guardiola Pérez, vecina del sector, señaló que como pudieron lograron salir de su casa y ponerse a salvo.
Ella junto a cinco integrantes de su familia, su hija de 18 años, su esposo de 74, y dos menores de edad de 10 y 12 años, vinieron los momentos de mayor miedo al registrarse esta situación a unos metros de su vivienda.
"Ya estaba dormida, pero me levanté porque escuché los gritos de mi hija que decía que había escuchado una explosión, eran como a las 00:15 horas", afirmó.
Sentían temblor en todo el cuerpo
Dijo que el miedo que sentían es indescriptible, ya que les temblaba todo el cuerpo, al ver la enorme llamarada que se extendía a varios metros.
Dijo que arriesgando la vida, su esposo logró mover la camioneta que tenían estacionada a unos metros del puesto de tacos.
➡️ Te puede gustar: Arde pipa en carretera de Tamaulipas; cuerpos de emergencia atienden la contingencia
"Mi esposo como pudo logró sacar la camioneta porque sino, también se iba a prender", externó.
Dijo que a los pocos minutos llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes evacuaron a varias familias por la seguridad de ello.
"Ya después vinieron las autoridades, nos pidieron que evacuáramos las viviendas, y que nos fuéramos hasta la esquina. Todo estaba prendido, había mucho miedo de los vecinos, algunos entraron en crisis de nervios", externó.
Vecinos ayudaron a intentar apagar el fuego
Detalló que al ver la magnitud de los hechos, todos los vecinos de la calle Circuito Tamaulipeco ayudaron y a cubetazos con agua intentaron apagar las llamas sin lograrlo.
"Pudimos regresar a la casa después de las cinco de la mañana, y revisamos si no se había quemado algo, pero no, afortunadamente no se quedó nada", señaló.
➡️ También lee: Aumenta 30% la demanda de seguros de vivienda y autos en Tamaulipas
Ahorita aparentemente está regresando la tranquilidad, ya están todos trabajando para restablecer el servicio de telefonía, cable, internet y de gas.
Fue así como familias de la colonia Miramápolis describieron los momentos de terror que vivieron durante la madrugada de este jueves al registrarse la fuga de gas e incendio.