En el primer día de vacaciones, una familia de San Luis Potosí arribó a playa Miramar con todo y maletas para disfrutar de la tranquilidad de esta zona y en donde permanecieron durante toda la mañana.
Después de un trayecto de poco más de 8 horas, a su arribo a la Central Camionera en Tampico, la familia Reyes de inmediato se trasladaron al máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.
Señalaron que tienen familia pero en Ciudad Valles, por lo que antes de llegar, optaron por hacer una escala en la playa Miramar, en donde disfrutaron de una agradable mañana con 18 grados.
Detallaron que son originarios de Santa María del Río, San Luis Potosí y decidieron llegar a Ciudad Madero y visitar la playa, antes de llegar con sus familias en donde pasarán las fiestas decembrinas.
Este paseo turístico se encuentra bien resguardado por parte de los salvavidas del municipio, quienes permanecen atentos a las personas que ingresan al mar.
Según se informó durante los últimos días, han tenido una sola intervención en donde “remolcaron” a una persona quien se encontraba en las aguas del Golfo de México, sin que pasara a mayores.