El Movimiento Benito sigue tocando los corazones de muchos y en esta ocasión una familia de la colonia Ampliación Unidad Modelo, decidió dejar sus tapitas en el corazón de fierro instalado en esta casa periodística EL SOL DE TAMPICO. Con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Miranda, la más pequeña de la familia Yáñez Herrera, fue la que comenzó a depositar con emoción las tapitas en el corazón. Aproximadamente casi 1000 tapitas fueron las que aportaron a esta noble causa social.
Yamileth Yánez, madre de la menor, expresó que la donación de otras personas fue lo que motivó a sumarse, "las tapitas ya las teníamos y juntamos otras tantas para donarlas, la causa nos motivó para ayudar a los pacientes con cáncer", detalló.
El corazón del Movimiento Benito está próximo a llenarse, cuando llegué a una tonelada la campaña podrá apoyar con medicamentos, despensas, viáticos, útiles escolares, citas médicas, compra de aparatos visuales, entre otros a un pequeñito con cáncer.
Las personas que deseen sumarse al movimiento pude hacerlo sin ningún problema, cada aportación es muy importante y significativa para la causa.
El corazón se instaló un martes 1 de septiembre en la recepción de EL SOL DE TAMPICO y a lo largo de los días algunas empresas y familias de la zona sur de Tamaulipas, han dejado sus tapitas para hacer realidad el apoyo a niños con cáncer.