Tremendo susto se llevaron integrantes de una familia de la colonia Adriana González, al norte del municipio petrolero al encontrar un cocodrilo en el interior de su patio.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, durante la mañana de este martes en el domicilio ubicado en calle Gardenia número 117 entre Palo de Rosa y Avenida Las Flores, en el referido sector.
Rápidamente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de los “vulcanos” se entrevistaron con los residentes de la vivienda, quienes señalaron que en la parte posterior de la casa se encontraba merodeando un cocodrilo, explicaron que fue durante la mañana que uno de los integrantes de esta familia salió al patio, llevándose tremenda sorpresa al ver a este reptil.
Aparentemente el reptil habría salido de su hábitat natural, sin embargo al estar en las calles de esta colonia probablemente se desorientó y no pudo regresar al cuerpo de agua.