A pesar que se autorizó la celebración de un convenio con un proveedor para edificar tres puentes en la Avenida de la Industria, autoridades en Altamira no han realizado los trabajos para la instalación de estas estructuras lo que deriva en que sigan presentándose riesgos a lo largo de esta arteria, con saldos en ocasiones fatales.
“Ya ocurrió otro accidente muy lamentable, en donde murió un joven que regresaba de su trabajo fue atropellado perdiendo la vida, sin embargo las autoridades siguen sin hacer los estudios para colocar los puentes que dijeron, a pesar que de forma continúa sigue habiendo accidentes”.
Señaló Carlos Castillo Martínez, representante vecinal de la colonia Tampico – Altamira, quien expresó que “además de atropellados hay muchos choques, lo que nos da una idea que a esta avenida le hace falta mucha ingeniería vial, lo que la hace de alto riesgo, pues es la única entrada al municipio”.
Si ya se había aprobado lo de los puentes peatonales, los hunieran realizado, expresó, “pero no se han podido concretar y eso que ya van varios años de esta administración, es urgente que volten a ver las necesidades reales de la población, porque sigue pasando accidentes que enlutan a familias, sin que se hag algo para remediarlo”.
Los puntos en que los pasos peatonales que se habían autorizado son entre la calle Diagonal Insurgentes y Revolución Humanistas, donde este sábado atropellaron y mataron a un trabajador; en la calle C-7 en el sector conocido como La Morita y un tercero, con el entronque con la carretera Valles-Tampico, a la altura del distribuidor vial El Barquito.