A causa de las graves lesiones que presentaba, un joven repartidor de pizzas murió en un hospital de Tampico, luego de impactar su frágil unidad contra una camioneta la noche del pasado viernes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Fiscalia General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, dieron a conocer que el individuo perdió la vida, ya que a su ingreso iba muy grave después del fuerte accidente que tuvo en la calle Santo Domingo y Benito Juárez, de la colonia Martock, donde su motocicleta se impactó contra un vehículo particular.
En ese momento, todavía fue levantado del lugar aún con vida por elementos de la Cruz Roja, mismos que lo llevaron a un nosocomio, donde ya nada pudieron hacer por él, debido a las múltiples lesiones que tenía, muriendo este domingo.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió a tomar conocimiento del deceso y luego trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, mientras que la investigación de este lamentable accidente quedo en manos de la fiscalía.