La falla en varias lámparas del servicio de alumbrado público en una zona donde convergen las colonias Del Bosque y Villa Hermosa de la zona norte de Tampico, genera temor e incertidumbre entre los residentes que se ven afectados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta problemática se viene presentando en las inmediaciones de los campos de fútbol ubicados a espaldas de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, por la transitada avenida Las Torres.
Rodeando este espacio deportivo por la Segunda Avenida, son dos las lámparas que se encuentran dañadas, mientras que a un costado por la calle Nogal también hay dos luminarias que no funcionan.
La falta de alumbrado por las noches da un aspecto tétrico a ese desolado sector del norte de la ciudad, lo que podría redundar en robos o ataques a quienes se ven en la necesidad de cruzar por esa parte de los campos para llegar a sus domicilios, denunció el residente Jesús Rodríguez.
Es por ello que urgió a las autoridades municipales, particularmente a la Delegación Municipal zona norte, se tomen cartas en el asunto y sean reparadas las lámparas a la brevedad, antes de que se registre algún hecho delictivo.