Una nueva falla en el suministro de energía sacó de operación la planta de rebombeo “Obrera” de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dejó sin el servicio de líquido a más de 90% del municipio de Ciudad Madero.
La Comapa Zona conurbada precisó en un informe que “debido a una falla en los equipos de Comisión Federal de Electricidad se vio afectada la planta de rebombeo Obrera, la cual permanece sin brindar servicio del vital líquido desde las 3 am de hoy miércoles, 26 de junio”.
Mediante esta infraestructura se brinda servicio a la totalidad de los usuarios de Ciudad Madero quienes este día no cuentan con el abasto o presenta baja presión.
Apenas hace una semana el miércoles 19 de junio se registró otra falla de esta estructura que data de 1957, localiza en la calle Ramos Arizpe, entre 16 de septiembre y 5 de febrero de la colonia Obrera en Tampico.
El daño en la estructura eléctrica obedeció a la tormenta registrada durante la madrugada de hoy, esperando normalizar el suministro la tarde de hoy.