Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Alejandro, el trabajador fallecido en el accidente ocurrido la tarde de ayer al explotar un tanque estacionario de gas en el complejo habitacional El Cortijo, en la colonia El Charro de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue velado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Malvinas en el poblado El Moralillo, municipio de Pánuco en la zona norte de Veracruz.
En punto de las 15:00 horas de este martes 29 de junio se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia de Guadalupe, de ese mismo poblado.
Alejandro Badillo Castillo le sobreviven su esposa y tres hijos y fue enterrado en el panteón del poblado de Venable.
En tanto, su hermano Isidro -quien logró desconectar la manguera de gas y mover la pipa cargada con combustible evitando una tragedia mayor- se encuentra hospitalizado.
PIDEN APOYO PARA ISIDRIO
Los familiares de Isidro piden a la sociedad apoyo para solventar sus gastos hospitalarios, así como medicamentos, ya que se encuentra grave internado en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
Mary Contreras, cuñada de Isidro, informó que está muy delicado e incluso ya fue intubado, por lo que hace un llamado a la sociedad para apoyarlo con medicamentos que le están pidiendo o con efectivo para los gastos que requieran cubrir.
Explicó que personal de la empresa Hilda Gas donde tiene 35 años trabajando acudió para darles apoyo moral y que están viendo la forma de ayudarlos, por lo que la misma familia en estos momentos tendrá que correr con los gastos funerarios y hospitalarios de los hermanos.
“Tanto Isidro como Alejandro pertenecen a familias de escasos recursos y en estos momentos, cualquier tipo de ayuda es bueno y se les va a agradecer bastante”, comentó la entrevistada, la cual dijo que todos están muy consternados por la situación.
Por tal motivo espera contar con el apoyo de ciudadanos de buen corazón, a quien le dan las gracias de antemano por todo lo que puedan aportar.