Bajo un nuevo concepto de modernidad y ofrecer un mejor servicio a las nuevas generaciones y población en general de altamirenses, la tarde de este viernes fue reinaugurada la panadería y pastelería La Flor de México sucursal Altamira, ahora con el servicio confort de una cafetería y restaurante, para deleite de todos sus clientes.
La negociación en mención se localiza sobre la calle Miguel Hidalgo, entre bulevar Ignacio Allende y Abasolo en plena zona centro de esta ciudad y puerto de Altamira y el corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente de la Sociedad Cooperativa “La Flor de México”, Quintín González Lima y del C.P. Víctor Manuel Joffre Mora Secretario de Finanzas del Gobierno Municipal el cual asistió con la representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz a este importante evento.
Te puede interesar: Inauguran tienda comercial en Altamira
La Flor de México, fue fundada por integrantes de la Sociedad Cooperativa desde el año de 1936, una de las pocas negociaciones que aún siguen vigentes en esa forma de trabajo y manejo de capital financiero y humano, en esta zona donde surgió y a 83 años de existencia de esa negociación, ahora le apuestan a un concepto de restaurante y cafetería iniciando con la inauguración de la Sucursal Curva Texas, en la carretera Tampico-Mante número 1400 colonia Las Américas hace seis meses, teniendo una excelente respuesta de su clientela.
La Panadería y Pastelería “La Flor de México”, llegó a este municipio un 15 de Septiembre del año de 1991 al ponerse en marcha una panadería en una casa particular, posteriormente en el año 2005 se inauguró el negocio sobre la calle Miguel Hidalgo y después fueron ampliadas sus instalaciones.
La Cooperativa “La Flor de México” cuenta con seis sucursales, Tampico, Altamira, Ciudad Madero y Pueblo Viejo, en la que emplean alrededor de 100 personas, por lo que el presidente de la agrupación Quintín González Lima adelantó “ahora vamos por la tercer sucursal".