Un peligroso acumulamiento de autos chatarra se registra en las calles del segundo cuadro de la ciudad, donde incluso ya se han registrado accidentes viales por esta situación, por lo que los vecinos solicitan que actúen las autoridades viales para remover estos vehículos ya que además generan contaminación.
El señor Leonel Pérez Castillo, residente de la calle Venustiano Carranza, menciona que “muchos dueños de talleres han tomado las arterias como extensión de sus patios, estorbando la circulación, pero además crean caos porque ocasionan choques y otras situaciones de peligro”.
Comenta que “muchos carros sirven de basureros clandestinos, pero además son tomados por malvivientes para drogarse en su interior y esto genera situaciones de riesgo para los vecinos, sobre todo para los jóvenes que acuden a sus escuelas o para quienes entran temprano o salen tarde de trabajar”.
Solicitó a las autoridades que se realice un barrido de estos carros “chatarra” y se remuevan de las calles, pues el acumulamiento es tal, que en ocasiones se encuentran hasta tres o cuatro unidades abandonadas que crean riesgo para la población que vive en esas zonas.