PÁNUCO, Ver., Junio 9.- Residentes de diversas comunidades exigieron al ayuntamiento cumpla con la promesa de rehabilitar el camino de 30 kilómetros del tramo Murillo a Venable.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Abel Castillo, residente de la comunidad de Miravegas dijo que miles de habitantes que residen en los ejidos Punta Arenas, Caracol, Barco y Periquillo, Venable han sido afectados debido al mal estado en que se encuentra la citada vía de comunicación.
Indicó que el alcalde Fernando Molina, se comprometió hace más de un año a realizar los trabajos de rehabilitación, pero solo envió la máquina para que emparejara sin utilizar otro material más resistente, lo que ellos piden es grava cuando menos.
Manifestó que el mal estado de 30 kilómetros de camino afecta a productores ganaderos, cañeros, estudiantes y trabajadores de diversas compañías.
Señaló que el recurso ya llegó a las autoridades del Gobierno municipal pero no ha sido utilizado para la infraestructura social y peticiones de los habitantes de diversas comunidades apartadas de la ciudad.
Por último, dijo nuestro entrevistado que que la vía de comunicación se deterioró más por el paso de camiones cañeros durante la zafra que acaba de concluir.