Habitantes del municipio de Altamira se manifestaron al exterior de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero para exigir avances en la denuncia por acoso infantil.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Este movimiento se debe a que las autoridades no han hecho nada en cuestión al niño que sufrió tocamientos por parte de un exdiputado", indicaron los inconformes.
Las manifestantes expresaron que no hay avances en esta denuncia que se encuentra radicada en una de las unidades de Investigación del municipio de Tampico.
"No tenemos respuesta, las autoridades se han hecho las sordas, las ciegas, como no es un niño de alta sociedad lo pasan por desapercibido", expresaron las mujeres, quienes se negaron a proporcionar sus nombres.
Detallaron que seguirán manifestándose para exigir que se haga el seguimiento correspondiente a esta denuncia.
"La denuncia se puso el 30 de noviembre por acoso infantil. El niño vive en Madero y los hechos ocurrieron en Altamira el 27 de noviembre", mencionaron.
Agregaron que el menor afectado presenta secuelas psicológicas después de ocurrir estos hechos, "hemos platicado con los familiares y tiene secuelas, él no quiere salir, no quiere hacer nada solo quiere estar en su cuarto", finalizaron los manifestantes.