Afligida mujer decidió hacer una denuncia pública en demanda de respuesta de parte del regidor Cristian Hernández Perfecto, a quien acusa de agredirla físicamente provocándole incapacidad física para caminar, luego que no ha tenído respuesta de parte de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en donde presentó formal denuncia por estos hechos.
La agraviada, de nombre Teresa Sánchez Aldape, explicó que el pasado 7 de julio asistió a una ceremonia de graduación de su nieta en conocido centro social y al término del evento, en el exterior del mismo, se suscitó un conflicto familiar derivado de la custodia de la menor.
Expresó que en esa ocasión intervino en los hechos una persona del sexo masculino que se identificó como regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, de nombre Cristian Hernández Perfecto, quien la agredió y derribó al suelo provocándole diversas lesiones en varias partes del cuerpo, algunas de las cuales no han sanado como la rodilla.
La mujer dejó en claro que ya presentó formal denuncia en la unidad de la Procuraduría de Justicia en Madero por el presunto delito de agresión y lesiones, pidiendo la reparación de daños según el Folio 373-18.
Teresa Sánchez dijo que ha gastado más de 20 mil pesos en medicinas y una persona que la cuida, pues no se puede mover, además que no puede recuperar lo que ha invertido, pues el edil no se ha reportado ante las autoridades y no se ha hecho cargo de los gastos médicos generados por la agresión.